lunes, 9 de julio de 2012

Jornada de recreación DESAFÍO JOVEN



El domingo 8 de julio fue la jornada de recreación de DESAFÍO JOVEN, uno de nuestros programas enfocado a la formación de líderes que se encuentran en línea de vulnerabilidad.
La jornada fue en el jardín botánico de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, donde el objetivo principal fue divertirnos, conocernos mejor y disfrutar al aire libre de diferentes dinamicas y juegos que preparó el grupo de recreación.

El equipo de recreación preparó varios desafios para los participantes de este módulo. El primero fue un SAFARI, donde los chicos debían ingeniarse para conseguir varias cosas como 5 hormigas, un marciano, un teclado, etc.
El 2do. desafío de la mañana fue LA POSTA, competecia de habilidades físicas y mentales, con mucho trabaho en equipo, las actividades fueron las siguientes: palito en la botella, busca de petróleo, ¿quien soy?.
A la tarde, los chicos debían hacer un recorrido a través de su liderazgo y escribir su historia. La jornada terinó con un video de SOMOS PLAN sobre la participación de los jóvenes al rededor del mundo.

Este encuentro fue la previa al campamento que se llevará a cabo el último fin de semana del mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Leido

JUVENTUD QUE SE MUEVE

Buscar