martes, 16 de septiembre de 2014

JQM invita a un día de clases diferente #LaClaseJQM

JQM invita a un día de clases diferente

 

El jueves 18 de septiembre, la organización Juventud que se Mueve convoca a todos los jóvenes y docentes a tener una experiencia educativa diferente. #LaClaseJqm será un espacio en donde se desarrollará un circuito de clases dinámicas con referentes de cada área que se centrarán en los diferentes tipos de inteligencias y no en las materias “tradicionales”.

 
La propuesta surge debido a la falta de motivación de los alumnos como uno de los múltiples factores que causan las altas tasas de deserción escolar en Paraguay y se desarrolla en el marco del mes de la juventud y los 14 años de vida institucional de JQM.

“Muchas veces asistimos a clases obligados y no motivados por los beneficios que esta nos podría ofrecer. Con esta actividad buscamos motivar a los estudiantes y a los docentes a cambiar la visión de la educación como una oportunidad de desarrollo personal que puede transformar y no como una obligación.” manifestó Ricardo Arias, coordinador de #LaClaseJqm

Juventud Que se Mueve promueve espacios de formación de jóvenes líderes apuntando al desarrollo del pensamiento crítico y a la participación ciudadana buscando ser para transformar.

La actividad se realizará en la Plaza de Armas, el jueves 18 de septiembre, a partir de las 8.30 de la mañana, están invitados todos los jóvenes desde 7mo grado hasta 3er curso y docentes. El único requisito es llevar la albirroja puesta.

www.laclasejqm.com
Contacto: 
Santiago Campos Cervera
Coordinador de Comunicación de Juventud Que se Mueve

ROGAMOS DIFUSIÓN Y COBERTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más Leido

JUVENTUD QUE SE MUEVE

Buscar